15% Off en efectivo o transferencia

 

Si estás interesado en cotizar o consultar respecto de algunas de estas categorías a medidas envianos un mail a info@moscucompany.com o por whatsapp al 54911 25704235

CORTINAS

CORTINAS A MEDIDA

Si estás interesado en recibir información de valores de cortinas envianos la siguiente información para hacerte llegar un presupuesto:

1. Medidas de espacio a cubrir: es decir, si querés que las cortinas vayan de techo a pise esa es la altura que necesitamos conocer, de igual modo en lo que respecta al ancho, si querés que lleguen de pared a pared, esa deberá ser la medida de ancho a enviarnos.

2. que tipo de cortina y tela tenés en mente. Sistemas tradicionales de rieles o barrales o sistemas roller? Gasas de algodón, tusor, lienzo cortinero o black out?

3. Son cortinas de interior o de exterior?

4. Contanos si necesitás considerar dentro del presupuesto rieles o barrales y su respectiva colocación, y en caso de ser esto último necesario envianos la ubicación para estimar viáticos de colocadores.

 

FUNDAS A MEDIDA

Actualmente el servicio de fundas a medida de Moscú es exclusivamente a distancia, no ingresamos a domicilios para relevar medidas.

Qué quiere decir esto? que no nos es posible ofrecer el servicio de fundas a medida a cualquier modelo de sillón y para enviar una cotización debemos evaluar previamente el modelo. 

Cómo procedemos?

1. si estás interesado en cotizar el servicio de fundas a medida es indispensable que nos envíes una imagen del sillón de cuerpo entero, sin almohadones ni mantas, en lo posible desde varios ángulos. También necesitamos que nos hagas llegar la medida de largo del sillón (sólo esa medida, ninguna otra) para poder evaluar la factibilidad del servicio a distancia.

2. Te enviamos una propuesta, en caso de interesarte avanzar se procede a señar el servicio con el 50% del valor definido .

3. Una fundera del equipo de Moscú hace un croquis del sillón y te lo envía vía whatsapp, en ese croquis están detalladas todas las medidas que necesitamos para llevar a cabo las fundas, si te resulta complicado el relevamiento nuestra fundera te ayuda por medio de una video llamada.

4. Una vez que tenemos todas las medidas necesarias ingresamos a taller y 3 semanas luego del envío de medidas te contactamos para la entrega de la funda.

Si tenés más consultas escribinos a info@moscucompany.com o por whatsapp al 5491125704235

MUEBLES A MEDIDA

Muebles a medida

Desarrollamos todo tipo de muebles a medida: camas, escritorios, mesas de comedor, ratonas, dressoires, consolas, mesas de luz, bibliotecas Rack TV, espacios de guardado.

Trabajamos con todo tipo de madera y combinamos con otros materiales.

Por consultas escribinos a  info@moscucompany.com o por whatsapp al 5491125704235